miércoles, 3 de octubre de 2007

Y como no hay 2 sin 3...

He notado que al clickear en los dibujos no se ven a tamaño real. Pues bien, nosé el porqué. Supongo que estoy pagando la novatada pero por mas que pruebo distintas configuraciones no hay manera. Espero solucionarlo en breve.

Siguiendo con los dibujos hoy toca poner dibujos de ayer y hoy, porque si solo voy poniendo dibujos antiguos, al paso que voy nunca podré poner uno nuevo. Así que creo que lo mejor es poner un poco de todo.

Preparados, listos, yaaaaa

Vamos con los dibujos que ya tienen solera:



Pues este dibujo que hice con un boli BIC de los de toda la vida(no recuerdo si era bic naranja o bic cristal xD) pues hoy en día lo miro y nosé si reir o llorar. Bueno, eran otros tiempos...



















Spiderman, uno de mis superhéroes favoritos. Siempre me encantó dibujarlo, aunque es el superhéroe con las posturas mas inverosímiles e imposibles de la historia de los comics (y sino que se lo digan a Todd McFarlane)















Este demonio lo copié de un logotipo creo que era de los Judas Priest y lo cambié un poquito para un colega.









Y ahora unos dibujos mas actuales:



Este es un dibujo a lápiz de Cyborg de los Titanes que hice para AT. Creo que me quedó bastante bien.
















El mismo dibujo ya repasado con el Photoshop(que buen invento!)



















... y así son las cosas y así se las hemos contado.

Aaaaaaaaaaaaaadios.

No hay comentarios: