martes, 11 de marzo de 2008

Ya tengo el malo



Bueno pues este es un primer dibujo del que va a ser el malo del cómic que algún año de estos haré. Tengo ya unos cuantos personajes y hay unas cuantas ideas, ahora solo falta que me ponga en serio a hacer unas viñetas y a ver que sale.



El nombre del personaje en cuestión no es que sea muy "de malo", pero cuando se me ocurrió me pareció gracioso.



De todas maneras al ser un cómic humorístico el nombre supongo que es lo de menos.









Y una posible portada para el cómic con el personaje principal...

Y eso es todo por hoy.

Aaaaadios.

4 comentarios:

Jaime Martinez dijo...

Tiene buena pinta compañero. Tengo ganas de ver una página de cómic como tal tuya. Este estilo es muy clarito y eficaz. Felicidades
Yn saludote

Pater dijo...

me mola XD
y lo del 1º superhéroe con tirantes...documéntate, no te salga alguien con unas mallas con tirantes por ahí :P
y ponte a eeeeeeeello yaaaaa!

saludos^^

Shmuel Arieh Vargas dijo...

HOla se ve bueno, gran trabajo, mi pregunta es como haces para colorear tus dibujos, usas algun software en especial para darle, luz, sobras, etc??

JAC dijo...

Bueno pues en breve tendré la primera historieta hecha.
Shmuel: pues uso lo que la mayoría: el maravilloso photoshop (que buen invento), que aunque no lo controlo mucho, hay dibujos que me salen hasta bien jeje