viernes, 13 de junio de 2008

Moonshade



Este es un dibujo que irá incluido en el cómic Moonshade que estoy haciendo. La verdad es que el tema de hacer monstruos o zombies no es algo que haya realizado mucho que digamos pero después de esto supongo que algo mejor me saldrán jeje. Pues este ser que sale de la tumba es un necrófago y como ya he dicho estará en alguna de las viñetas que haré. Espero no tardar demasiado en tener la primera página preparada que ya hay alguna persona esperando con impaciencia xD.



A pasarlo bien.




Aaaaaaaadios.

4 comentarios:

Jaime Martinez dijo...

Suerte con este proyecto e impaciente estoy de ver la primera página
un saludote

MONROY dijo...

Gracias por tu comentario. Eres la primera persona que no conozco que me dice algo de lo de El Mundo. Gracias y a seguir dándole a los lápices que esto es para disfrutrlo.

Elisabet dijo...

Hola Jac :)
Ey, que portada más chula te ha salido! me encanta (a mi es que me gusta más un zombi que a un tonto una pandereta :P)
Me apunto a los muchos que esperan esa primera página impacientemente, así que ya sabes...
Un saludo!

Pater dijo...

si salen zombies molará ^^

saludos!