lunes, 4 de agosto de 2008

Vacaciones ones ones


Pues eso, que ya están aquí después de un añito de espera las Vacaciones!!!! Mucho tiempo para hacer muchas cosas que luego cuanto te quieres dar cuenta, vuelves al curro y no has hecho na de na. Sobre todo los que tenemos un master en vagancia galopante. Así que ahora tendría que ponerme a dibujar a tope, pero claro, está haciendo un calor que se me ha derretido hasta el portaminas y así pues no hay manera (el día que no haga calor ya me inventaré otra excusa). En fin, que tengo planeado dibujar muchas cositas, y me voy a poner a ello... pero mañana...creo... xD. Bueno, está vez me tiene que cundir el mesito de vacaciones, así que haré un esfuerzo sobrehumano-superheroico para acabar las páginas que tengo que hacer y alguna otra cosita que tengo pendiente como la página web, etc. Y ya haciendo mas esfuerzo si cabe y sino se me han achicharrao las neuronas que quedan, lo mismo cambio el dibujo del título del blog que cada día me parece mas lamentable y ya lo bordo...


Muchas cosas que hacer...y yo con mi master en vagancia galopante...ains


Aaaaaaadios

3 comentarios:

CAESAR dijo...

Cómprate un aire acondicionado de esos hombre....XD....pero uno no se levanta de la mesa de dibujo!
Jejejejejeje.

Bueno, que pases unas buenas vacaciones chavalote, y que te curres todo eso que tienes en mente. Yo voy a...buf, con este calor....igual me voy a la terracita de enfrente....con una cañita fresquita........euh......

Taluego!

JAC dijo...

Pos si, la verdad es que con una cervecita fresca se quita el calor y to los males. Pues na que pases igualmente buenas vacaciones (si las tienes, las has tenido o las tendrás).

Saludetes

Jaime Martinez dijo...

pastelo bien y disfruta que para eso estan las vacaciones.
Ya te arrepentiras a la vuelta de no haber hecho nada,jeje
un saludo compañero