martes, 21 de octubre de 2008

Escaneando que es gerundio





Bueno pues parece que la impresora y yo ya nos vamos haciendo amigos y parece que ya escanea decentemente, así que empezaré a colorear unos dibujos que tengo por ahí pendientes empezando por este que acabo de hacer para una portadilla. La verdad es que hace un montón que no coloreo ningún dibujo y los resultados pueden ser lamentables...

Y este es el resultado




Bueno, personalmente creo que el color es un poco lamentable pero nunca ha sido mi fuerte.


Aaaaaadios.

5 comentarios:

Pater dijo...

pues el color lo veo chulo :)
prueba a ponerle un recuadro de color bajo el dibu para "enmarcarlo" a ver ke te parece

en el dibu veo un poco raro el torso, eso sí

saludos^^

JAC dijo...

Si, la verdad es con cualquier cosita que se le ponga detrás, un dibujo siempre queda mejor.
En cuanto a lo del torso que dices, yo creo mas bien es el cuello y la cabeza que están como mal colocados... nosé...desde luego algo raro hay

Jaime Martinez dijo...

Hola. Esta genial, pero es cierto que veo el torso raro, por lo demas agil y bien coloreado
un saludote

CAESAR dijo...

Hombre, todo es cuestión de práctica amigo mio......pero tampoco está tan mal. Eso sí, hay que mirarse esa anatomía un poquillo...

Taluegolucar!

JAC dijo...

Bueno es que dominar la anatomía... tiene tela eh? seguro que sabeis muy bien de lo que hablo, pero bueno en ello andamios

Un saludo apañeros