domingo, 24 de febrero de 2008

Última portada

Bien, pues aquí va la última portada hecha para los 4F (aunque no aparezca ninguno de ellos)
que he hecho. Como dibujar todos los personajes que tenía que hacer me resulta algo coñazo dibujarlos todos juntos, como podeis ver lo que hago es hacerlos todos por separado (con lo que el trabajo se multiplica pero prefiero hacerlo así) y así que pongo aquí también los dibujos de todos ellos. Pues nada que espero que gusten los dibujillos.

Ale, a pasarlo bien.








































































Por cierto, que los dibujos quedan todos descolocados y no tengo ni pajolera idea de porqué. El procesador de textos del blog este a mi es que vuelve locooooo!! Es que parece un expediente X joer, lo pones todo colocadito y cuando le das a vista previa está todo descolocado como la madre que lo parió, y no hay manera de colocarlo en condiciones. En fin, resignación...

5 comentarios:

Jerónimo Thompson dijo...

Te ha quedado genial la portada, JAC, especialmente Katana y Iron Man (sin querer desmerecer a los demás), y la composición con todos los personajes también muy buena (aunque es una pena que se pierda parte de tu trabajo al solaparlos).

Como sugerencia, te diría que el "bocadillo" quizá quede mejor con una línea de contorno, y el tipo de letra en negrita para que se vea mejor. Creo.

Muchas gracias por ilustrar mi historia, y seguir mis indicaciones para la portada.

¡Y perdón por no dejarte dibujar a los 4F en su propia serie! :)

P.S. Creo que este mes ya no llego para terminar de escribir este fanfic, y que pueda salir "publicada" tu portada en Action Tales, pero para marzo seguro que sí.

Doc dijo...

Que me vas a decir a mi, que cuando se actualiza y hay q poner la publi, me tengo q romper la cabeza para q todo quede en su sitio, pero se me descoloca todo q no veas, si.

Pater dijo...

la leche, pues sí ke haces curro... el día ke metan a 100 en una portada igual te da algo :P

katana muy chula!

saludos^^

JAC dijo...

El dia que me toque dibujar a 100 una de dos: o me suicido o abandono el dibujo y me paso al punto de cruz ;)

Jaime Martinez dijo...

Si que tiene curro dibujar a cada uno por separado. A veces la mayoría de lo que has dibuijado no se ve.
De todas formas el resultado esta genial, animo y no seas tan vagete ;)