domingo, 17 de febrero de 2008

Si, aún estoy aqui...

Bueno pues después de un montón de días sin poner nada en el blog, he vuelto!! La verdad es que entre unas cosas y otras lo he tenido algo abandonado. Pero es que unas veces porque no se puede y otras por vagancia (enfermedad muy arraigada en mi) no había forma de que pusiera algún dibujo nuevo.

Estos dibujos son una especie de parodia de donde trabajo que estoy haciendo con los que nos hechamos unas risas en el curro. He cambiado los dibujos realistas por unos en plan comic de coña en los que los protagonistas son dos superhéroes en plan cálico electrónico.

En mi curro han tenido mucho éxito, y bueno ha sido una forma de cambiar un poco el chip de lo que estaba haciendo actualmente y hacer algo nuevo.

Ahora intentaré con unos compañeros hacer una especie de tira cómica y a ver que sale.

Estos son algunos de esos dibujos que he estado haciendo ultimamente.












































Dia de San Valentín...









Bueno, esto no quiere decir que haya decidido abandonar los dibujos de superhéroes que estaba haciendo actualmente, solo me apetecía dibujar algo nuevo y diferente.


En la próxima entrada espero poder poner la portada que tengo pendiente desde hace mes y medio y que se me ha atragantado jeje.


Aaaaaaaaaadios.












2 comentarios:

Pater dijo...

molan los dibus... y ke reaparezcas también, eh? :P
cosillas como estas siempre animan el curro ^^

saludos!

Jaime Martinez dijo...

jeje,me mola me mola.
Espero que explores tb por este lado pq se te da realmente bien
un saludo